Condiciones de Servicio a Domicilio de Pressto

Solicita nuestros servicio de recogida y entrega a domicilio de Tintorerías Pressto y despreocúpate de cargar con tus prendas, edredones, alfombras,… ¡¡ nos encargamos nosotros ¡¡

Servicios que ofrecemos a domicilio.

  1. Limpieza y acabado (planchado, embolsado, almidonado, aprestado, aplicación de fragancia…) de prendas textiles y piel.
  2. Sólo planchado y acabado de tus prendas.
  3. Tratamiento de tus coladas diarias (sábanas, toallas, ropa interior, camisas, trajes,…), mediante un servicio permanente de una o dos entregas semanales.
  4. Limpieza de artículos de hogar (alfombras, edredones, plumas, cortinas, ….)
  5. Tratamiento de limpieza (textil y piel) en el propio domicilio de tapicería, sillones, sillas, colchones,.. (bajo presupuesto).
  6. Arreglos y composturas de prendas (bajos, cremalleras, zurcidos,…).
  7. Arreglos de zapatos (cambio de tapas, …).
  8. Limpieza de artículos técnicos: cascos de motos, disfraces,…
  9. Otros servicios: teñido (cambio de color), aplicación de acabados ignífugos, impermeables,…

Servicio permanente de recogida y entrega.

Si tu rutina diaria hace que sea complicado compaginar las labores de limpieza y planchado de tu colada diaria, si quieres disfrutar del fin de semana o si simplemente no te gustan estas tareas, en Pressto ponemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega de todas tus prendas una o dos veces a la semana, de manera puntual o bien de forma permanente. ¡Tú decides!

Nosotros recogemos toda tu ropa y te la entregamos en el horario y lugar que nos digas.

Contrata nuestro servicio de recogida permanente en el servicioadomicilio@pressto.com , www.pressto.es o http://app.pressto.es

 

Personalización de tu servicio.

Además, en Pressto puedes personalizar el tratamiento de tus prendas. Nuestros técnicos especialistas te preguntarán cómo deseas que quieres tus prendas: marcada la raya, sin raya, con/sin fragancia, embolsado de viaje, en percha,…

Queremos ofrecerte un servicio exclusivo, personal y cercano.

Importe del servicio de recogida y entrega a domicilio.

Para realizar el servicio a domicilio, el importe del ticket deberá ser igual o superior a 30 € (IVA incluido).

Recargo de 6 € (IVA incluido) en concepto de transporte (en todos los pedidos y cuantías).

Recargo de ausencia en el momento de recogida o entrega de 6 € en concepto de transporte.

Todos los pedidos se gestionarán en función de las rutas establecidas por la empresa, para servicios fuera de ruta que tengan el carácter de urgencia se cobrará un extra de 5 euros.

Estas condiciones son válidas para el servicio a domicilio de la comunidad de Madrid, para otras zonas consultar previamente.

Recuerda que puedes solicitar nuestro servicio de almacenamiento gratuito de máximo tres meses, para todas las prendas o artículos de piel o textiles.

Cobertura Geográfica

Consulta la cobertura del servicio llamando a nuestro servicio de atención a domicilio al 91 385 82 20 o al 902 05 16 19 de lunes a domingo de 8 a 22:30 h. o mándanos un correo electrónico a servicioadomicilio@pressto.com

Horario para solicitar el servicio a domicilio:

Solicita nuestro servicio a domicilio en cualquier momento del día, 365 días al año, a través de nuestra web www.pressto.es, nuestra aplicación móvil, http://app.pressto.es o por correo electrónico a servicioadomicilio@pressto.com.

Además telefónicamente a través del 91 385 82 20 o el  902 05 16 19 de lunes a domingo de 8 a 22:30 horas.

Pressto tiene como premisa hacer llegar a nuestros clientes un servicio profesional y con altas garantías. Por este motivo y ante una petición cuyas unidades, requisitos de servicios, dimensiones, horario o distancias a nuestro centro operativo no sean habituales, Tintorerías Pressto se reserva el derecho de confirmar al cliente el servicio que puede ofrecer, la fecha de entrega y el tramo horario.

 

Entrega

Los servicios de tratamiento de limpieza, acabado y arreglos de prendas, artículos de hogar (edredones, alfombras, cortinas,..) serán entregados de lunes a domingos (excepto festivos), en el tramo horario que elijas al formalizar la solicitud. Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para confirmar el tramo horario de entrega.

En Pressto, siempre que los requisitos técnicos nos lo permitan, nos adaptamos a los plazos de entrega que necesites.

Además, puedes solicitar únicamente el servicio de entrega a domicilio, una vez lo hayas dejado en nuestras tiendas. Consulta nuestro listado de tiendas y elige dónde dejar todas tus prendas.

Tramos de entrega

Mientras realizas tu solicitud de servicio a través de nuestra web www.pressto.es o aplicación de móvil http://app.pressto.es  o telefónicamente en el  91 385 82 20 o en el 902 05 16 19, puedes solicitar el tramo de entrega más conveniente a tus necesidades. Antes de la entrega, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para confirmar el tramo horario.

Ausencia en el momento de la recogida o entrega: En caso de estar ausente en el momento de la recogida o entrega, nuestro personal logístico dejará una tarjeta de visita con el número de teléfono de nuestro servicio a domicilio, para que contactes con nosotros y poder concertar un nuevo tramo horario y día de la recogida o entrega.

Reclamaciones En el momento de la entrega nuestros técnicos mostrarán el servicio realizado. No obstante, si no quedas satisfecho con el resultado, repetiremos el servicio de limpieza sin ningún coste. Para ello es imprescindible que contactes de nuevo con nosotros y presentes el ticket de compra al responsable de nuestro servicio de recogida. Para cualquier duda acerca de reclamaciones llama al teléfono de atención al cliente nº 902 422 902, de Lunes a Viernes de 10 a 14 o a través del formulario de Atención al Cliente

Presupuestos Solicita sin compromiso y sin coste un presupuesto para el tratamiento de limpieza, acabado, compostura, almacenado, montaje o desmontaje, etc. de cualquiera de tus prendas o artículos de piel o textiles. Sólo tienes que contactar con nuestro servicio de tintorería a domicilio en el 91 385 82 20 o en el 902 05 16 19 o en servicioadomicilio@pressto.com

Forma de Pago

Efectivo Según lo dispuesto en la Ley 7/2012, 29 de Octubre, para la prevención y lucha contra el Fraude Fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€ Tarjetas Bancarias de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, 4b, 6000 y Master Card.

Con tu cuenta de Paypal