Pressto en el mundo

Gracias a nuestro original concepto de negocio, nuestra tecnología y servicio exclusivo, ya puede disfrutarse de Tintorerías Pressto en los cinco continentes.

En Tintorerías Pressto hemos sabido evolucionar adaptándonos a los diferentes mercados y a las necesidades de cada tipo de cliente en cualquiera de los países en los que tenemos presencia. Es por esta razón por la que hemos tenido un crecimiento rápido y sólido que nos ha convertido en una tintorería de referencia a nivel mundial. Gracias a esto, hemos conseguido el reconocimiento a nuestra labor con varios galardones, destacando el premio a la “Franquicia de Mayor Proyección Internacional”, otorgado por la revista Franquicias Hoy, del que nos sentimos particularmente orgullosos.
Comenzamos la expansión internacional casi simultáneamente en Portugal y México. En Europa estamos presentes en también en  Bulgaria y Gibraltar. Tras la gran aceptación que tuvimos en el país azteca, nos expandimos en el continente americano por Perú, Venezuela, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Honduras y Panamá. En África, estamos en Marruecos, Angola, Nigeria y Catar y Arabia Saudí, pero, en unos meses, abriremos Tintorerías Pressto otros dos países importantes de este continente, como Ghana y Dubai. En cuanto a Asia, Pressto ya está presente en Malasia, India y Singapur y muy próximamente desembarcaremos también en Tailandia, Indonesia y Vietnam. Ya en 2008 hicimos pleno al llevar el concepto de Pressto hasta el último de los continentes por conquistar: Oceanía, con la apertura de varios centros en Australia. Gracias a un modelo de negocio consolidado y adaptable a las necesidades de cada país, desarrollando una maquinaria y unos procesos de limpieza totalmente ecológicos, hemos conseguido una rápida expansión que seguiremos aumentando en los próximos años.