Pressto en el mundo

Gracias a nuestro original concepto de negocio, nuestra tecnología y servicio exclusivo, ya puede disfrutarse de Tintorerías Pressto en los cinco continentes.

En Tintorerías Pressto hemos sabido evolucionar adaptándonos a los diferentes mercados y a las necesidades de cada tipo de cliente en cualquiera de los países en los que tenemos presencia. Es por esta razón por la que hemos tenido un crecimiento rápido y sólido que nos ha convertido en una tintorería de referencia a nivel mundial. Gracias a esto, hemos conseguido el reconocimiento a nuestra labor con varios galardones, destacando el premio a la “Franquicia de Mayor Proyección Internacional”, otorgado por la revista Franquicias Hoy, del que nos sentimos particularmente orgullosos.
Comenzamos la expansión internacional casi simultáneamente en Portugal y México. En Europa estamos presentes también en  Bulgaria, Gibraltar y muy pronto en República Checa. Tras la gran aceptación que tuvimos en el país azteca, nos expandimos en el continente americano por Perú, Venezuela, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Panamá. En África, estamos en Marruecos, Angola, Nigeria y próximamente en Ghana. En cuanto a Asia, Pressto ya está presente en Malasia, India,  Singapur, y los países de Oriente Medio como Dubai, Catar, Arabia Saudí, Jordania y Omán y muy próximamente desembarcaremos también en Tailandia, Indonesia y Vietnam. Durante el año 2016 abrimos la primera tienda de Oriente Medio en el Líbano, la primera de muchas. Ya en 2008 hicimos pleno al llevar el concepto de Pressto hasta el último de los continentes por conquistar: Oceanía, con la apertura de varios centros en Australia. Gracias a un modelo de negocio consolidado y adaptable a las necesidades de cada país, desarrollando una maquinaria y unos procesos de limpieza totalmente ecológicos, hemos conseguido una rápida expansión que seguiremos aumentando en los próximos años.