Pressto / Noticias / La marca Pressto continúa creciendo en México

La marca Pressto continúa creciendo en México

Pressto Nicolas Aguascalientes

El concepto de negocio creado hace 20 años en España sigue triunfando en el país azteca, con dos nuevas aperturas.

La primera de las nuevas tintorerías franquiciadas que acaba de abrir sus puertas, se encuentra en la Colonia del Valle en México D.F. Se trata de un establecimiento situado en Nicolás San Juan, 525, una céntrica calle de la ciudad, muy bien ubicada ya que se trata de una de las zonas comerciales más visitadas de México D.F., con gran afluencia de público.

El segundo de los locales está en Aguascalientes, ciudad llena de historia, arquitectura y tradición. En esta ocasión, la tintorería Pressto está dentro de de uno de los Centros de la Comercial Mexicana, una de los principales grupos de distribución de México. Este nuevo establecimiento incluye también el servicio de Press Toke, especializado en arreglos y transformaciones de prendas.

Pressto está presente en este país desde 1997 y, a partir de entonces, las grandes cadenas, como WalMart, Chedraui, HEB o la propia Comercial Mexicana, siempre han confiado y solicitado la presencia de la marca española en sus Centros Comerciales.

En ambos casos se trata de establecimientos de nuevos franquiciados, que han firmado con la empresa mexicana AJL, responsable de la expansión de Pressto en México, a través de un contrato de Franquicia Maestra.

Con estas dos nuevas tintorerías, ya son 109 los establecimientos de la cadena Pressto en México, previéndose la apertura de 3 centros más antes de que finalice el año.