Franquicia maestra

Tintorerías Pressto ha apostado por desarrollar un auténtico sistema de franquicia fuera de sus fronteras, con las mismas garantías de servicio y de apoyo que presta en España -su país de origen- a través de la fórmula de la franquicia maestra.

De este modo el inversor que decide implantar la franquicia maestra en un país determinado se convierte en franquiciado maestro, es decir, en socio y responsable del desarrollo de la marca Pressto en dicho país gracias al acuerdo (Contrato de Franquicia Maestra) firmado entre él y la empresa matriz

¿En qué se traduce esto?

1. Contar con unos altos parámetros de calidad, con una tecnología y una maquinaria exclusivas 2. Tener un equipo técnico a su disposición con una transmisión segura, fiable y rentable de su know-how 3. Disponer de servicios de asesoramiento y apoyo permanente que garantizan el respaldo directo de la empresa franquiciadora.

El franquiciado maestro será, por tanto, la máxima autoridad en el territorio de que se trate: el “franquiciador” de la marca en dicho territorio y, por lo tanto, podrá crear su propia red y subfranquiciar Tintorerías Pressto en ese país. La inversión necesaria para implantar una franquicia maestra varía según el mercado potencial de que se trate. Por eso las cuestiones económicas y estratégicas de implantación se tratan con cada inversor  individualmente, país por país.

¿Estás interesado en convertirte en franquiciado maestro?

Contacta con nosotros

Todos los campos marcados con * son obligatorios.





¿Conoce el sistema de franquicia? No
¿Ha trabajado en alguna franquicia? No
¿Conoce el sector de la tintorería? No






captcha

Acepto política de privacidad.
No deseo recibir comunicaciones comerciales de pressto
DESCARGAR DOSSIER