La franquicia Pressto, premiada por el gremio tintorero

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto y más concretamente uno de sus franquiciados, ha sido premiada por la Fundación Privada Román Prado Junior.

Este premio reconoce la labor profesional de una pareja de multifranquiciados, Carmen Riveiro y Roy Craven, que llevan desde 1997 como parte de la cadena. Este matrimonio comenzó su andadura en Pressto con el primer establecimiento franquiciado en Mataró y ahora cuentan con 7 establecimientos Pressto en toda la provincia de Barcelona, destacando por su enorme adaptabilidad a las necesidades de los clientes y su visión flexible e innovadora de los servicios de tintorería-lavandería.

La Fundación Privada Román Prado Junior es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos principales el estudio, investigación y desarrollo de las técnicas de limpieza en seco y otros sistemas sustitutivos de la limpieza textil con un mínimo impacto medioambiental en el ecosistema, la formación y asesoramiento a los empresarios del sector en la minimización de los residuos y, en general, la prestación ayudas dentro del sector de la tintorería. Desde 1996, la Fundación organiza un concurso anual para premiar al profesional de tintorería que más haya destacado por su labor durante el año en Cataluña.

Y en esta edición el premio ha recaído en la pareja franquiciada de Pressto, fiel reflejo de la cultura de atención al cliente, calidad e innovación, que ha caracterizado siempre a Tintorerías Pressto. Tanto para los propios franquiciados premiados como para la Central de la franquicia es un “gran reconocimiento dado el espíritu de los premios y lo que representa que sea un premio que viene del gremio de los tintoreros: es el propio sector el que reconoce el valor del trabajo diario de una franquicia, algo que hace unos años era impensable”, apuntan desde la compañía española.

Tintorerías Pressto representa a la perfección los valores que persigue la Fundación Román Prado Junior: innovación, formación, respeto por el medio ambiente y calidad en la limpieza y atención al cliente.