Pressto repite Black Friday

Después de los buenos resultados del año pasado, la cadena de tintorerías repite con nuevos descuentos para sus clientes.

Pressto es una marca que no deja de evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. Prueba de ello es que el año pasado se convirtió en la primera cadena de tintorerías y lavanderías en apuntarse al Black Friday, el famoso fin de semana de promociones importado de Estados Unidos que marca el inicio de la temporada navideña.

De este modo, los clientes de Pressto que acudan del 27 al 29 de noviembre a los establecimientos situados en El Corte Inglés e Hipercor, disfrutarán de un 50% de descuento en la limpieza y plancha de ropa de abrigo (abrigos, cazadoras, capas, ponchos y chaquetones). “El año pasado la experiencia fue muy buena y la expectativas para este son aún mejores. El público ya es plenamente consciente del Black Friday y tiene apuntada la fecha en el calendario para empezar a hacer sus compras de Navidad. Nosotros pretendemos que los clientes esperen también esta fecha para aprovecharse de las promociones especiales de Pressto”, comentan desde el Dpto. de Marketing de Grupo Pressto.

Pressto lleva más de 20 años innovando el sector y adaptándose a las necesidades cambiantes de la población. En una época en la que la gente quiere más tiempo libre, Pressto aboga además por ofrecerles un servicio personalizado, de acuerdo a sus gustos y sin necesidad de desplazamientos a la tintorería, con un servicio a domicilio que se puede solicitar cómodamente desde cualquier dispositivo móvil.