Servicio de coladas

Pressto es mucho más que una tintorería y entre los servicios de lavandería que te ofrece está el de la colada semanal.

Nuestras necesidades han cambiado, y, pese a que la gran mayoría de hogares españoles tiene una lavadora, no siempre disponemos del tiempo necesario para clasificar la ropa por colores y tejidos, poner el programa adecuado, dejarla secar (al aire o en secadora), doblarla, plancharla…

En Tintorerías y Lavanderías Pressto somos conscientes de la gran importancia que tiene tu tiempo libre, y por eso trabajamos para ti, nos preocupamos por ti y cuidamos de tus prendas. Lava cada semana tu ropa con Pressto y saldrás ganando.

El servicio de colada es válido para cualquier tipo de prenda*: sábanas, manteles, ropa interior, camisas, camisetas, pantalones, …,  siempre que en el etiquetado se admita la limpieza acuosa.

Los artículos de hogar de dimensiones y características especiales como son los edredones, plumíferos, colchas, cortinas, mantas,… así como prendas especiales: traje , chaqueta, pantalón de traje, vestidos, vestidos de fiesta, de novia, pañuelos, camisas .. cuya composición lleva incluido seda, lino, ramio, lana, poliuretano, pvc, pluma,.. NO se incluyen en los servicios de colada o lavandería, ya que es necesario un tratamiento especial en seco.

El servicio de colada tiene un mínimo de 1 kilo en nuestros establecimientos. Y si lo solicita a domicilio, es necesario un pedido mínimo de 3 kilos (en servicios de limpieza y planchado) y de 6 kilos en servicios de solo plancha o un importe superior de 30 € , al que se le añadirá un suplemento de 6 € por transporte.

Para que te sea más fácil te ofrecemos tres posibilidades:

1. – Colada normal. Para lavar en agua tus prendas. Te las podemos entregar como nos indiques: dobladas o sin doblar, en perchas o en una bolsa, etc…

2. – Colada más plancha. Además de lavar tus prendas te las planchamos, para que disfrutes aún más de tu tiempo. Recibirás tu ropa como más te guste, en perchas perfectamente embolsadas o bien perfectamente dobladas para que no pierdan su acabado.

3. – Colada sólo plancha. Nos entregas tu ropa limpia y nosotros te la devolvemos planchada y con el acabado que más te guste: embolsadas en perchas, perfumadas o sin perfume, etc…

* A excepción de los servicios de edredones, mantas, colchas.

Y como siempre, las prendas recibirán los tratamientos y procesos exclusivos de Tintorerías y Lavanderías Pressto. Además, para adaptarnos completamente a tus necesidades, este servicio está disponible también a domicilio cualquier día de la semana y en un amplio horario. Recogemos tu colada y te la entregamos donde te venga bien, sólo tienes que consultar nuestra disponibilidad horaria y geográfica.

Para más información sobre el servicio de coladas de Pressto, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 902 05 16 19 o en el  913 85 82 20 o por correo electrónico a servicioadomicilio@pressto.com

Servicio disponible en establecimientos adheridos.