Servicio de lavandería

Pressto / Servicios / Servicio de lavandería

Servicio de lavandería

Algunos clientes nos preguntan ¿En Pressto también hacéis coladas? ¡¡Por supuesto que sí!!

Es más, la tendencia va en aumento, nuestros clientes demandan cada vez más el servicio de lavandería, bien sea por comodidad (a quién le apetece de verdad tener que hacer la colada el domingo) o bien porque el resultado en nuestras tiendas es el de mayor calidad, pero el caso es que hacemos muchas, muchísimas coladas… y en ellas limpiamos ropa interior, ropa de cama, cortinas, camisas, y todas aquellas prendas que lo requieran.

Podrás identificar el símbolo de la limpieza acuosa en las etiquetas de las prendas si aparece este:

Símbolo de lavado en agua

Y como complemento al servicio de lavandería, puedes solicitar nuestro nuevo servicio de envasado al vacío* para ahorrar espacio en tu hogar, este servicio te permitirá reducir el tamaño de las prendas más voluminosas y además conservarlas hasta que vuelvas a necesitarlas.

*De momento sólo disponible en Madrid.

Nuestro servicio de coladas va al peso y puedes elegir entre tres opciones:

  1. Colada normal. Para lavar en agua tus prendas. Te las podemos entregar como nos indiques: almidonadas, con perfume, etc.
  2. Colada más plancha. Además de lavar tus prendas te las planchamos, para que disfrutes aún más de tu tiempo. Recibirás tu ropa como más te guste, en perchas perfectamente embolsadas o bien perfectamente dobladas para que no pierdan su acabado.
  3. Colada sólo plancha. Nos entregas tu ropa limpia y nosotros te la devolvemos planchada y con el acabado que más te guste.

Y como siempre, las prendas recibirán los tratamientos y procesos exclusivos de Tintorerías y Lavanderías Pressto. Además, para adaptarnos completamente a tus necesidades, este servicio está disponible también a domicilio cualquier día de la semana y en un amplio horario. Recogemos tu colada y te la entregamos donde te venga bien, sólo tienes que consultar nuestra disponibilidad horaria y geográfica.

Haz tu limpieza aún más rápido con la app de Pressto

Desde tu aplicación Pressto, puedes acceder a servicios de limpieza de tu colada