Pressto + Plus

Pressto ofrece un nuevo servicio a sus clientes, el concepto Pressto + Plus, lavandería automática donde se puede realizar la colada diaria o el secado de prendas, junto a los habituales servicios de tintorería, arreglo de prendas, calzado y servicio de limpieza de bolsos.

Pressto + Plus: visita virtual

 

Visita virtual de Pressto + Plus San Bernardo (Madrid)

Pressto+plus está orientado a un usuario más joven, de alta movilidad, que no tiene tiempo para hacer sus coladas o capacidad económica para disponer de personal de hogar que le ayude en las labores diarias de limpieza y planchado de sus prendas.

Pressto+Plus se ha planteado como un lugar abierto, un lugar compartido, donde se puede trabajar (acceso Wifi y zona de descanso, gratuito) mientras haces la colada o esperas la entrega de tus prendas.

Dispone de un amplio horario comercial (14 horas diarias y 363 días al año de apertura) con un elevado portfolio de servicios: además del servicio automático de lavandería, servicio de tintorería, arreglo de prendas, limpieza y cuidado de bolsos y calzado de piel, servicio express de lavandería en menos de 12 horas, reparación de calzado, limpieza de cascos de moto y artículos de bebé.

El establecimiento Pressto+Plus de C/Santa Isabel, 6 (Madrid) incorpora además los novedosos servicios de consigna de equipaje*impresión de tarjetas de embarquelimpieza con ozono, y muchos más pensados para ti…¡ven a conocernos!

*supone la contratación del servicio de limpieza y doblado de viaje previo.