Pressto + Plus

Pressto ofrece un nuevo servicio a sus clientes, el concepto Pressto + Plus, lavandería automática donde se puede realizar la colada diaria o el secado de prendas, junto a los habituales servicios de tintorería, arreglo de prendas, calzado y servicio de limpieza de bolsos.

Pressto + Plus: visita virtual

 

Visita virtual de Pressto + Plus San Bernardo (Madrid)

Pressto+plus está orientado a un usuario más joven, de alta movilidad, que no tiene tiempo para hacer sus coladas o capacidad económica para disponer de personal de hogar que le ayude en las labores diarias de limpieza y planchado de sus prendas.

Además Pressto+Plus sigue siendo un punto de recolección, donde el cliente objetivo de Pressto dispone de los servicios habituales de tintorería, teñido y reparación de prendas y calzado, con los habituales estándares de calidad, personalización del servicio y rapidez.

Pressto+Plus, tiene la voluntad de cambiar la historia de la tintorería haciendo de ésta un punto de referencia integral para la conservación de prendas (limpieza, acabado y reparación), de artículos de hogar y de complementos, donde exclusivamente se piensa en hacerle más fácil la vida al cliente, haciéndole llegar a la vez una verdadera experiencia de servicio.

Pressto+Plus se ha planteado como un lugar abierto, un lugar compartido, donde se puede trabajar (acceso Wifi y zona de descanso, gratuito) mientras haces la colada o esperas la entrega de tus prendas mediante el servicio asistido de lavandería, planchado o reparación de tus complementos.

Dispone de un amplio horario comercial (14 horas diarias y 363 días al año de apertura) con un elevado portfolio de servicios a disponibilidad de nuestros clientes y con presencia en zonas estratégicas. Está principalmente enfocado a los servicios de lavandería, rompiendo así con la estacionalidad de la tintorería.

Actualmente contamos con dos establecimientos Pressto+Plus en Madrid, en la calle Bravo Murillo, 37 y en la calle San Bernardo, 20.

Y seguimos creciendo…