Servicios en tienda

Porque en Tintorerías y Lavanderías Pressto no sólo limpiamos trajes, vestidos, camisas o alfombras, sino que tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza a domicilio de sofás, limpieza de vestidos de novia y cóctel, limpieza y planchado de cortinas, coladas semanales o cuando las necesites… Y no nos quedamos ahí, también limpiamos tus bolsos de piel, tus cascos de moto… consulta nuestros servicios especiales!!!

TINTORERÍA

En Pressto siempre pensamos en hacerte la vida más fácil, para ello desarrollamos todo tipo de servicios de tintorería y lavandería para ayudarte. En nuestros centros no sólo hacemos limpieza en seco, lavandería y arreglos de ropa, sino que también limpiamos tus prendas más especiales como vestidos de fiesta, prendas con pedrería, alfombras, faldas de piel, abrigos de lana, etc…Porque sabemos que tienes poco tiempo, porque necesitas tener tus prendas preferidas siempre limpias y planchadas y porque compensa más llevarlas a Pressto y que te las entreguen en perfectas condiciones y así tú poder disfrutar de tu tiempo libre…por todo esto en Pressto trabajamos por y para ti.

En Tintorerías y Lavanderías Pressto contamos también con un servicio de coladas específico. Sólo tienes que solicitar la información en tu establecimiento habitual.

A MEDIDA

En Pressto sabemos que cada cliente es único y para ello ponemos en marcha nuestro servicio de personalización por el cual podemos planchar tu pantalón o la camisa con o sin raya; almidonar alguna prenda; si te vas de viaje y quieres que te embolsemos las camisas para que no se te arruguen; si te gustan con más olor a suavizante o no te gusta que huelan tus prendas… tú nos dices cómo quieres tu ropa y ¡nosotros lo hacemos realidad!

¡¡Tintorerías Pressto es el servicio de tintorería a medida!!

MEJORAMOS POR TI

Y en Tintorerías Pressto innovamos para poder ofrecerte más servicios específicos, ya puedes solicitar la limpieza y el cuidado de tus bolsos de piel, de tus complementos de piel como carteras, cinturones, bolsos, sombreros, o incluso la limpieza de cascos de moto!

CALZADO

Igualmente, en muchas de nuestras tiendas hemos incorporado un nuevo servicio de arreglo y limpieza de calzado, Pressto Bags & Shoes. Con la incorporación de este servicio, en nuestras tiendas encontrarás cualquier solución a las necesidades que te surjan a lo largo de tu vida. En Pressto pensamos en todo, y estamos en constante renovación para ofrecerte siempre el mejor servicio de tintorería, lavandería y servicios exclusivos que tú y tu familia merecéis.

SERVICIO
A DOMICILIO