Servicios en tienda

Porque en Tintorerías Pressto no somos sólo un establecimiento dónde se limpian las prendas más comunes, sino que contamos con un extenso abanico de servicios mucho más específicos; como la limpieza a domicilio de tapicerías, limpieza exhaustiva de vestidos de novia y celebración, cortinas, servicio de coladas semanal o puntual… Y no nos quedamos ahí, también planchamos tus prendas para viaje, almidonamos tu ropa… consulta por nuestros servicios especiales!!!

COLADA SEMANAL

Te presentamos nuestro nuevo servicio de colada semanal o puntual válido para todo tipo de prendas (ropa de cama, ropa interior, camisas, trajes, corbatas, camisetas,etc…). Porque sabemos que tienes poco tiempo, porque necesitas tener tus prendas preferidas siempre limpias y disponibles y porque compensa más llevarlas a Pressto y que te las entreguen en perfectas condiciones y así tú poder disfrutar de tu tiempo libre…creemos que nuestro nuevo servicio de coladas se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

O si lo prefieres, también te ofrecemos nuestro servicio de coladas sólo para el planchado de tus prendas. Sólo tienes que traerlas limpias desde casa o bien te las vamos a buscar* como prefieras…consúltanos!!!

* adscrito a condiciones de servicio a domicilio. A TU MEDIDA Y esto no se acaba aquí, también te personalizamos el acabado de tus prendas:

Si quieres que te planchemos el pantalón o la camisa con o sin raya; si quieres almidonar alguna prenda; si te vas de viaje y quieres que te embolsemos las camisas para que no se te arruguen; si te gustan con más olor a suavizante o no te gusta que huelan tus prendas… tú nos dices cómo quieres tu ropa y nosotros lo hacemos realidad!

Pressto es el servicio de tintorería a tu estilo!!

SERVICIO DE ARMARIO

En Tintorerías Pressto queremos ayudarte, y bien sea porque tengas poco espacio en tu hogar, o porque estás de obra, o de mudanza, o por el cambio de temporada, o por el motivo que sea, siempre puedes contar con nuestro servicio de armario o conservación y limpieza*.  Sólo tienes que llamarnos, y acudiremos a tu domicilio, limpiaremos todas tus prendas y ropa de hogar, durante el tiempo que necesites (los tres primeros meses son gratuitos).

*contratando la limpieza previa de tintorería.

MEJORAMOS POR TI

Y en Tintorerías Pressto seguimos investigando para poder ofrecerte en un futuro próximo más servicios específicos como la limpieza de cascos de moto, bolsos de piel o artículos especiales. En Pressto trabajamos por y para ti.

LAVADO WET CLEANING

Wet Cleaning significa Lavado Húmedo y su proceso se basa en la utilización del agua como medio solvente. Utiliza maquinaria con programas específicos y estudiados para cada tipo de tejido. Mediante este sistema se pueden lavar aquellas prendas que hasta ahora solamente se trataban como limpieza en seco. Nuestro nuevo servicio de coladas utiliza, además del sistema de limpieza en seco, también el sistema wet cleaning que permite limpiar aquellas prendas más delicadas como las prendas con tejidos especiales, pedrería, etc…

El resultado es altamente satisfactorio, como cualquier otro proceso de acabado en nuestras tintorerías… y muy ecológico.

SERVICIO
A DOMICILIO