Tintorería y lavandería a domicilio - especial servicio Covid-19

Nuestro servicio estará disponible únicamente durante el estado de alarma por el Covid-19 y orientado principalmente a mayores de 60 años, enfermos, embarazadas, personas con dificultades de movilidad o familias con miembros dependientes que no cuentan con apoyo para desarrollar su vida con normalidad y, siempre que residan dentro de los códigos postales y barrios seleccionados (*).

También puedes solicitar el servicio a domicilio por teléfono de 8 a 20.30 h., de Lunes a Sábado.

902 05 16 19| 913 85 82 20| 692 904 175

¿O prefieres que te llamemos?
Pincha aquí, introduce tus datos y te llamaremos para gestionar tu pedido.

Haz tu limpieza aún más rápido con la app de Pressto

Desde tu aplicación Pressto, puedes acceder a servicios de limpieza de tu colada diaria, lavandería, tintorería, arreglos, composturas de prendas y zapatos a domicilio, puedes seleccionar el lugar (tu domicilio, oficina, el de tu padres) así como el día , de lunes a sábado y la hora, de 8 a 20:30 horas, donde quieres que pasemos de recogértelo y entregártelo e incluso puedes pagar en el momento de la recogida o por tarjeta.. Siempre con la maxima rapidez calidad y garantía Pressto.

¿Cómo funciona?

  • Escribe tu código postal

    Escribe tu código postal y entra en el servicio online.
    Nuestro nuevo servicio asistido de tintorerías Pressto está disponible, por el momento en Madrid, en ciertos códigos postales.

  • Selecciona los servicios que deseas

    Puedes acceder a servicios de limpieza de tu colada diaria, lavandería, tintorería, arreglos, composturas de prendas y zapatos,..

  • Elige el lugar y hora de entrega

    Puedes seleccionar el lugar (tu domicilio, oficina, el de tu padres) así como el día , de lunes a sábado y la hora, de 8 a 20:30 horas, donde quieras que pasemos a recogértelo y entregártelo.

  • Elige la forma de pago

    Puedes pagar en el momento en el que haces el pedido mediante tarjeta o Paypal, o bien a la recogida de tus prendas.

Home Delivery service conditions

Disfruta de todo lo bueno de Pressto, ahora, ¡sin mover ni un dedo!