News Tiendas Promos Dosier Blog

Empresa

Desde 1994, fecha en la que abrió la primera tintorería de la franquicia Pressto en el barrio madrileño de Chamberí, han cambiado muchas cosas, pero otras se mantienen a lo largo de los años. El objetivo de la franquicia Pressto de ofrecer un servicio de limpieza, planchado y cuidado integral para todo tipo de prendas ha sido clave para lograr el éxito empresarial y llegar a los cinco continentes.

Pressto se ha convertido en marca de referencia en países tan distantes, geográfica y culturalmente como Catar, Australia, Perú o Angola. Y como una imagen vale más que mil palabras…

La evolución e innovación constante y la adaptación a nuevos mercados, nuevos tejidos y nuevas necesidades han sido reconocidas en numerosas ocasiones con diversos galardones. Entre ellos, destacamos el premio “Franquicia de Mayor implantación Internacional”, otorgado por la feria Frankinorte, del que nos sentimos particularmente orgullosos.

La franquicia

Como cadena, la franquicia Pressto quiere que encuentres siempre una misma imagen y, por supuesto, la misma calidad en el servicio en nuestros establecimientos, independientemente del país en el que te encuentres.

Para garantizar esta homogeneidad y que todos nuestros franquiciados tengan éxito, mejoramos e innovamos día a día. Trabajamos,  en primer lugar, en los establecimientos propios y transmitimos después al resto de tintorerías. De esta forma, enriquecemos nuestro saber hacer con nuevos procesos de tratamiento de prendas, los últimos avances tecnológicos y los más novedosos sistemas de limpieza.

La Calidad Total e Integral, marca característica de Pressto, está presente en cada uno de los servicios que ofrecemos en todas nuestras tintorerías y lavanderías, y en cada una de las nuestras principales áreas: atención al cliente, acciones de marketing, cuidado y respeto por el medio ambiente, inversión en I+D, etc.