Pressto / Noticias / Dos nuevos establecimientos Pressto en Malasia

Dos nuevos establecimientos Pressto en Malasia

Pressto Quill City Mall

La cadena de tintorerías y lavanderías sigue creciendo en el sudeste asiático. 2014 está suponiendo para Pressto la consolidación definitiva en este mercado, caracterizado por una gran competencia.

Pressto desembarcó en Malasia en 2006, gracias al contrato de Franquicia Maestra firmado con KVC, un grupo empresarial local, que, desde entonces es el responsable de la expansión de la marca española en la zona del sudeste asiático y también en Australia.

Pressto Malasia ha conseguido diferenciarse de sus competidores por la calidad en todos los procesos de limpieza y por realizar todos sus tratamientos (limpieza, planchado, desinfección, arreglos de prendas) en el propio establecimiento, lo que posibilita ofrecer servicios rápidos, en el mismo día, y sin coste adicional, aspecto muy apreciado por el público malasio.

El primero de los nuevos locales franquiciados se encuentra en el Centro Comercial Cita Mall, en Ara Damansara, pequeña ciudad de Selangor, Estado que cuenta ya con 7 establecimientos Pressto.

La segunda de las tintorerías y lavanderías se ha abierto también en otro centro comercial, concretamente en el Quill City Mall de la capital, Kuala Lumpur.

Con estas dos nuevas aperturas, Pressto ya tiene 16 establecimientos en Malasia.