Pressto / Noticias / Pressto abre un nuevo establecimiento en Perú

Pressto abre un nuevo establecimiento en Perú

Pressto Perú Salaberry

La expansión internacional de la cadena española de tintorerías y lavanderías Pressto continúa a buen ritmo, como lo demuestra la apertura de un nuevo centro franquiciado en el país andino.

El local se encuentra en Lima, en el C. C. Real Plaza Salaverry, del Grupo Intercorp. Este nuevo centro comercial y cuenta con más de 200 marcas de moda, restauración y entretenimiento. Con esta apertura se pretende cubrir la necesidad en el sector de tintorerías y lavanderías de más de 150.000 hogares, que son los que componen los distritos de Lince, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre y Breña.

Pressto comenzó su desarrollo comercial en Perú en 1998, a través de la fórmula de Franquicia Maestra y con la apertura de la primera tienda dentro de Hipermercados Metro del Grupo Cencosud, uno de los más importantes del país.

Este inicio dio lugar a un exitoso modelo de negocio empresarial que ha llevado a la marca de origen español a consolidares como líder del mercado peruano, con 27 locales. La mayoría de los locales se encuentran dentro de la cadena de supermercados Plaza Vea, socio estratégico, que forma parte del portafolio de negocios de Intercorp.

Servicios adicionales

La cadena es reconocida mundialmente por ofrecer a sus clientes servicios exclusivos y de alta calidad. Además de tintorería/lavandería, Pressto ofrece en Perú otros servicios como Press Piel (limpieza y restauración de pieles), Press Tapiz (limpieza de alfombras y tapicerías), Press Toke (arreglos rápidos y transformaciones) o Press Matic (lavanderías automáticas en régimen de autoservicio).