Pressto y Franquiciator.es llegan a un acuerdo de colaboración

La central de franquicias Pressto, cadena líder en tintorerías nacional e internacional, ha dado un paso más en su expansión.

Pressto y Franquiciator.es llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la franquicia tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros franquiciados.

El “concepto Pressto” se caracteriza por estar en búsqueda constante de innovación tecnológica para mejorar la rentabilidad de sus franquiciados y hacer más sencilla la vida de sus clientes.

Gracias a nuestros años de experiencia real y práctica en el sector de las tintorerías, los franquiciados pueden beneficiarse de todo nuestro “saber hacer” recogido en los manuales más completos que Pressto pone a su disposición y que se actualizan, continuamente, con los ultimos avances e innovaciones tecnológicas.

Sobre Franquiciator

Franquiciator.es es un comparador de franquicias desarrollado por la agencia online de franquicias Franquimedia, una herramienta para poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores, personas que buscan invertir en este tipo de negocios o encontrar un autoempleo.