Pressto / Promociones / Servicio especial de limpieza y desinfección para tus prendas.

Servicio especial de limpieza y desinfección para tus prendas.

Desinfección con ozono

Pressto venimos trabajando durante este confinamiento para poder ofrecer una solución fiable a cualquier necesidad que surja en el futuro, y por ello hemos comenzado a implementar en nuestros establecimientos varios tratamientos para eliminar virus o bacterias.

Hemos mejorado nuestras lavadoras con un nuevo programa que incorpora un nuevo proceso de desinfección exclusivo. En el proceso de limpieza se añade un virucida capaz de fulminar cualquier resto de bacteria o virus. Este sistema, totalmente novedoso, puede aplicarse en dos niveles de temperatura, a 40º y 60ºC. De esta forma se pueden limpiar, prácticamente, el 95% de las prendas que admiten limpieza en agua.

Por otro lado, la desinfección con ozono es, otro de los tratamientos existentes para una completa eliminación de bacterias y hongos. Además, las posibles consecuencias negativas sobre los tejidos son prácticamente inexistentes. Este sistema se puede solicitar en nuestras tiendas Pressto+Plus para las coladas en agua.

Este proceso de desinfección* es el más adecuado para la limpieza de todo tipo de prendas. En los establecimientos Pressto + Plus de Santa Isabel, Tirso de Molina, San Bernardo  y Bravo Murillo se ofrece ya este novedoso servicio, y se irá ampliando progresivamente a otras tintorerías y lavanderías.

En Pressto venimos además recomendando el tratamiento con ozono,  ya que es un proceso de limpieza que permite también una completa desorización de la ropa o complementos. Por ejemplo, en caso de siniestros de incendios o humedades garantiza una total eliminación de cualquier tipo de olor.

 

*El tratamiento de limpieza con ozono no está indicado para la desinfección en caso de COVID-19.