Laundry Day

Laundry Day en Pressto

¡En abril, aprovecha el Laundry Day de Tintorerías y Lavanderías Pressto!

Todos los martes del mes de abril, Pressto te ofrece el Laundry Day para que  no tengas que volver a hacer la colada: limpieza en agua y secado de hasta 8 kg de ropa, con servicio de desmanchado específico incluido por tan sólo 19,95 €. Y te entregamos tu ropa limpia y doblada ¡en un plazo de 72 horas!

Condiciones de la promoción:

Las prendas se entregan cuidadosamente dobladas. Se puede solicitar el servicio de plancha adicional,  por ejemplo, la tarjeta bonoplancha o los lotes de planchado.

Promoción válida sólo para pagos por anticipado y para todo tipo de prendas que admitan la limpieza en agua*

*Excepto prendas de celebración: comuniones, bodas, trajes típicos de celebración semana santa y feria. Oferta no acumulable a otras vigentes.

Si no se llega a los 8 kg de ropa, el precio seguirá siendo el mismo (19,95 €) y si se pasan de 8 kg, se cobrarán aparte al precio tarifa.

El Laundry Day estará a tu disposición en todos los establecimientos Pressto situados dentro de El Corte Inglés e Hipercor, los centros Pressto + Plus de Madrid de la C/ Bravo Murillo, 37, C/ San Bernardo, 20, C/ Santa Isabel, 6, y en la tintorería Pressto del Centro Comercial La Gavia.