Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Servicio de higienización de prendas
Servicio de lavandería
Servicio de tintorería
Servicio de planchado
Servicio de control de plagas y limpieza post Covid
Servicio de higienización de prendas
Limpieza y desinfección de uniformes
Servicio de personalización
Servicio Bags & Shoes
Arreglo de prendas y más
En Pressto trabajamos a diario para cuidaros, y hemos implementado un nuevo procedimiento de higienización de prendas válido para todo tipo de tejidos incluso los más delicados (no con Ozono). Este procedimiento se basa en una correcta combinación de productos con unas condiciones concretas de lavado.
Los programas para la certificación se deben hacer con los tiempos, temperaturas y cantidad de producto indicado.
El proceso de higienización es una combinación entre el uso de determinados productos en unas condiciones concretas. Por lo que es tan importante la dosificación del producto, como el tiempo de exposición (no menos de 20 minutos) a temperatura determinada. Dicho proceso se realiza a dos niveles de temperatura, a 40ºC para aquellas prendas que no admitan limpieza a una temperatura superior, y a 60ºC para aquellas que sí la admiten o que tiene un tipo de suciedad más agresiva. Generalmente a 40º para prendas de uso habitual diario, prendas de vestir (camisas, faldas, vestidos. Etc…) y a 60º para ropa de hogar como sábanas, ropa interior, edredones, colchas…
Para las prendas que pueden limpiarse como máximo a 40ºC tenemos dos tipos de programas, uno con Wet Cleaning, para las prendas más delicadas, y otro, también a 40ºC para las prendas de vestir.
Este tipo de higienización de prendas es ideal para coladas con ropa de cama, ropa interior, y para cualquier tipo de prenda que admitiendo limpieza acuosa se quiera realizar una limpieza en profundidad.
También es ideal para la limpieza de uniformes de trabajo cuya limpieza hay que extremar para evitar el posible contagio de virus.