Limpieza y desinfección de uniformes

Pressto / Servicios / Limpieza y desinfección de uniformes

Como no podía ser de otra manera, en Tintorerías Pressto hemos comenzado ya a implementar el servicio de limpieza y desinfección de uniformes.

Tras todos los acontecimientos surgidos a raíz de la pandemia de la COVID-19, nos hemos puesto a trabajar para poder ofrecer este nuevo servicio.

Como objetivo principal, la seguridad de los empleados es ahora lo más importante para las empresas y como tal, hemos implementado nuevos procesos de revisión de uniformes, reacondicionamiento de uniformes, limpieza en profundidad, desinfección de tejidos, etc..

En nuestros nuevos procesos Covid, hemos incorporado las siguientes medidas:
  • En aquellos tejidos /prendas y productos que lo permitan, se aplicará altas temperaturas (superior a 60ºC) en limpieza acuosa, así como la aplicación de productos detergentes y/o aditivos desinfectantes, que ayuden a combatir la propagación del nuevo coronavirus SARS-COVS -2. Todos los procesos de secado se realizarán en secadora y a alta temperatura.
  • Se evita que tomen contacto la ropa de varios clientes (antes de la limpieza). Por ello, y en la medida posible se separan las prendas de cada cliente.
  • En la limpieza en seco, se introduce un aditivo adicional bactericida para combatir la proliferación de los gérmenes (bacterias, virus, hongos …).
  • Se han incorporado nuevos programas largos de limpieza (dos baños) en los que se añaden tensioactivos.
  • Los programas de secado se realizan a altas temperaturas, para una limpieza en mayor profundidad.
  • Respecto a la limpieza acuosa, hemos implementado nuevos productos y programas de limpieza en los que hemos añadido productos desinfectantes que actúan a partir de los 30 grados.

Nuestra oferta de limpieza y desinfección de uniformes abarca todo tipo de industria, desde la industria propiamente textil, uniformidad laboral, uniformes de organismos oficiales (policías, bomberos, etc..) pero también tenemos la capacidad de apoyar a la industria de logística con la implantación de métodos de revisión de compras de textil para aquellos envíos de logística inversa (devoluciones).

Aunque nuestra actividad principal sigue siendo la desinfección de uniformes y ropa laboral, para dichos servicios ofrecemos también la opción de servicio a domicilio en las instalaciones de las empresas que así lo requieran* (sólo en algunas ciudades).

Si eres una empresa y estás interesado en conocer toda la oferta de servicios y los precios tan competitivos que manejamos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O si prefieres, puedes ponerte en contacto con nuestro asesor:

Claudio Fernández Andia

claudio.fernandez@pressto.com

Tlf: 689 08 02 06