Pressto + Plus Bravo Murillo

Pressto + Plus Bravo Murillo (C/ Bravo Murillo, 37), un centro de limpieza integral.

En pleno barrio de Chamberí, uno de los más castizos de Madrid, se encuentra Pressto + Plus Bravo Murillo, un establecimiento integral para el lavado, secado, planchado y cuidado en general de las prendas de vestir, la ropa de hogar e incluso complementos como bolsos, calzado o casos más específicos como coches de bebé o cascos de moto.

En Pressto + Plus Bravo Murillo puedes hacer tu colada cómodamente, incluso las prendas más voluminosas como mantas o edredones, gracias a las lavadoras y secadoras de gran capacidad y de última generación que te ofrecemos. Este servicio de lavandería puedes completarlo con el planchado profesional, al mejor precio gracias a los lotes de plancha.

¿Se te ha roto un pantalón o tienes que cambiar una cremallera? ¡No te preocupes! Aquí también tenemos Press Toke, nuestro servicio de arreglos y transformaciones de prendas, ¡no hay botón que se nos resista!

Y mientras esperas a que tu ropa esté preparada, puedes navegar sin gastar datos, con nuestro WiFi gratuito.

Pero, si después de todo esto, todavía tienes dudas, a lo mejor esto te convence, ¡también tenemos servicio a domicilio!

Estamos abiertos de lunes a sábado de 8 a 22h.  Y si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 910 32 79 45.

¡Te esperamos!