Pressto + Plus San Bernardo

Pressto + Plus San Bernardo (C/ San Bernardo, 20 – Madrid) ofrece en un único local un servicio integral de limpieza y cuidado de las prendas.

La originalidad de Pressto + Plus radica que en el mismo local tienes tintorería, lavandería (automática o asistida), arreglo de ropa e incluso puedes dar una segunda vida a tus zapatos o a ese bolso que tenías arrinconado en el armario. Además, puedes esperar cómodamente en una zona de espera y disfrutar de la conexión WiFi gratuita.

Pressto + Plus  San Bernardo se encuentra en pleno centro de Madrid, a 200 metros de la Gran Vía, y cuenta con maquinaria de última generación, de bajo consumo energético, alta velocidad (para reducir al máximo los tiempos de secado) y lavadoras con diferentes capacidades para adaptarse en todo momento a tus necesidades, desde la colada diaria hasta los edredones u otras prendas de hogar de elevadas dimensiones. Además, tienes a tus disposición diferentes programas de limpieza, con jabones y productos profesionales que garantizan el cuidado de todas tus prendas, ya sean de seda, lino, lana o algodón, por citar algunos ejemplos habituales.

Las lavadoras de Pressto + Plus San Bernardo cuentan con el sistema Wet Cleaning, un programa en agua especial para el tratamiento de tus prendas más delicadas, y también con programas de higienización.

Y si tienes alguna duda sobre cómo limpiar tus prendas, ¡no te preocupes! Puedes consultar en todo momento a nuestros profesionales. Además, puedes completar el lavado de la ropa con un servicio profesional de planchado, gracias a nuestros lotes de plancha.

Estamos abiertos de lunes a sábado de 8 a 22h. y los domingos de 11 a 20h. Y si prefieres, puedes llamarnos al 917 95 86 64.

¡Visítanos! Puedes dar una vuelta por nuestra visita virtual o venir a vernos directamente a la C/ San Bernardo, 20 (Madrid).

Pressto + Plus: visita virtual