Pressto + Plus Santa Isabel

Pressto + Plus Santa Isabel (C/ Santa Isabel, 6) es mucho más que una lavandería.

En un único local encuentras servicios de tintorería (Pressto),  lavandería automática o asistida (Press Matic), arreglo de tus prendas favoritas (Press Toke), limpieza y restauración de bolsos, calzados y complementos (Pressto Bags & Shoes), con un amplio horario y todos los días de la semana. Si quieres esperar mientras ponemos a punto tus prendas, dispones de una cómoda zona de espera con conexión WiFi gratuita.

Y si te encuentras en Madrid de viaje, tenemos un servicio especial para ti: un servicio combinado de limpieza de prendas y consigna de maletas. Nuestros profesionales se encargan de lavar la ropa, embolsarla y colocarla de nuevo en la maleta, de manera que llegarás a tu destino con toda la ropa lista para guardar de nuevo en el armario. También contamos con un terminal para consultar e imprimir reservas, hacer el check-in, facturación de vuelos, guías turísticas de consulta, etc.

Por si todo esto fuera poco, Pressto + Plus Santa Isabel te ofrece programas especiales y únicos en el sector, con jabones hipoalergénicos, para prendas con un grado de suciedad muy elevado, que minimizan la migración o desteñido de colores, el sistema Wet Cleaning y el lavado con ozono (sin jabón y bactericida).

Estamos abiertos de lunes a sábado de 8 a 22h. y los domingos de 11 a 20h. Y si prefieres, puedes llamarnos al 911 99 46 57.

¡Ven a conocernos!

 

Pressto + Plus Santa Isabel