Servicio de control de plagas

Pressto / Servicios / Servicio de control de plagas

En Pressto somos muy conscientes de la importancia de tener un ambiente sano, saludable y limpio de todo tipo de gérmenes. Por eso, y para ampliar nuestros servicios, ahora trabajamos con la empresa especializada en control de plagas Alborán Soluciones Químicas. Así podemos poder ofrecer a todos nuestros clientes un completo servicio de desinfección en sus hogares o centros de trabajo.

Alborán Soluciones Químicas es una empresa granadina homologada por el Ministerio de Sanidad y que ofrece sus servicios a nivel nacional. Cuenta con técnicos altamente cualificados, productos específicos de alta gama con plazos de seguridad mínimos y, sobre todo, un uso responsable de los mismos, desarrollando actuaciones respetuosas con el medio ambiente.

Para eliminar cualquier tipo de plaga (chinches, desinsectación, desratización…) o desinfección de estancias, rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Para el control de plagas, los especialistas de Alborán Soluciones Químicas realizarán una inspección minuciosa de todo el inmueble, en busca de posibles focos de insectos, ratas, etc. Después, se aplicará el insecticida adecuado para cada plaga en todas las superficies, retirando muebles, cojines, cortinas, cuadros… intentando que todas las superficies sean tratadas. Por último, se procede al aislamiento de los textiles afectados que serán tratados posteriormente en las Tintorerías y Lavanderías Pressto.

 

control de plagas