Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Servicio de tintorería
Servicio de lavandería
Servicio de tintorería
Servicio de planchado
Servicio de control de plagas y limpieza post Covid
Servicio de higienización de prendas
Limpieza y desinfección de uniformes
Servicio de personalización
Servicio Bags & Shoes
Arreglo de prendas y más
Servicio de tintorería
En tintorerías Pressto no solo limpiamos trajes, vestidos, camisas o alfombras, sino que además tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza de fundas de sofá, limpieza de vestidos de novia y cóctel, limpieza y planchado de cortinas, coladas semanales o cuando las necesites… Y no nos quedamos ahí. También limpiamos tus bolsos de piel, tus cascos de moto… ¡consulta todos nuestros servicios!
TINTORERÍA
¿Se casa tu ex y quieres ir impecable, irresistible y deslumbrante? ¿Es tu primer día y quieres causar buena impresión en un nuevo trabajo?
Para cualquier situación, ya sea habitual o esporádica, en Pressto tenemos la solución, ya que contamos con el mayor catálogo de servicios del sector. La limpieza en seco está especialmente indicada para tejidos que no admiten lavado acuoso como la seda, lana, trajes de chaqueta, manchas de grasa y otros fluidos, o prendas que tienen forros y entretelas. Podrás identificar fácilmente las prendas que deben o pueden limpiarse en seco o en tintorería con el siguiente símbolo:
Ventajas de la limpieza en seco
- Respeta más las fibras.
- La ropa no encoge.
- No se deforma.
- No pierde el “apresto” que puede tener.
- No pierde el color.
- La ropa no sale tan arrugada como en el lavado en agua, porque la acción mecánica es inferior.
¿Qué tipo de prendas requieren la limpieza en seco? Gabardinas, capas, anoraks, trajes sastre, vestidos de seda, blusas de seda, trajes de celebración, trajes regionales, jerséis de lana, cazadoras, abrigos, plumíferos, alfombras, fundas de sofá, prendas de piel, etc…
Con la limpieza en seco, tus prendas se conservarán como el primer día por más tiempo.