News Tiendas Promos Dosier Blog

El día de tu boda , confía en Pressto…

Llevamos muchos meses aplazando los acontecimientos más importantes de nuestra vida, entre ellos las bodas…pero parece que ha llegado el momento de celebrar, y este verano será el de tu boda…confía la limpieza de tu vestido de novia a Pressto.

En Pressto sabemos lo importante que es ese día, y que todo salga perfecto…y queremos ayudarte a que así sea.

Nuestros establecimientos cuentan con la tecnología más avanzada para dejar tus prendas de boda perfectas…pero además durante este verano si nos traes a limpiar el vestido de novia, te regalamos gratis la limpieza del traje de novio*.

*El traje del novio será tipo sastre, no válido para chaqué, smoking o frac.

Los vestidos de novia son prendas delicadas que necesitan del mejor tratamiento profesional para dejarlas impecables, y en Tintorerías Pressto contamos con los procesos más avanzados para este tipo de prendas.

Pero además de regalarte la limpieza de el traje del novio, te regalamos una funda para tu vestido de novia, para que lo conserves de la mejor forma posible. La limpieza de vestido de novia en Pressto, te garantiza el mejor de los resultados.

 

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre en nuestros establecimientos ubicados dentro de El Corte Inglés, locales Pressto+Plus y establecimientos adheridos.