/ ··· Blog

0

Limpieza y desinfección de artículos de bebés

Publicado por:

Las sillas o coches de bebés son, por definición, un auténtico nido de gérmenes, lo que algunos denominarían como “bomba vírica”. Y no solo porque sus ruedas estén en contacto directo y habitual con todo tipo de superficies sino porque también, el habitáculo está repleto de restos orgánicos, muy habituales en el día a día de los más pequeños.

Ya han comenzado las escuelas infantiles y los colegios y es fundamental mantener los carros de los niños lo más limpios posibles. Debemos tener en cuenta que muchos centros no permiten acceder con ellos al recinto y también debemos tener esta precaución en nuestras propias casas, e impedir que entren con un montón de bacterias y virus a nuestro hogar, que debe ser lo más seguro posible.

La limpieza y desinfección de los artículos de bebés es, hoy más que nunca, clave en nuestra vida diaria. Debemos vivir con precaución y seguridad, y esta seguridad tiene que estar presente también en el medio de transporte de nuestros bebés, pero ¿cómo conseguirlo?

Un coche de bebé o una silla de auto no puede meterse en una lavadora, obviamente. Sí hay partes que pueden desmontarse y fundas textiles que pueden lavarse fácilmente. Pero otras no, y aquí es donde lo más adecuado, sencillo y eficaz es confiar en los servicios de tintorerías Pressto.

En Pressto cuentan con la línea baby, para ofrecer la limpieza y desinfección de todos los artículos de los más pequeños. Capazos, sillas de retención infantil, elevadores para las sillas, fundas de paseo, mochilas portabebés, etc., reciben un completo tratamiento desinfectante e higienizante en Pressto.

Para la limpieza de los componentes textiles, en Pressto utilizan una gama de productos con propiedades desinfectantes e hipoalergénicos, para cuidar al máximo el contacto con la piel de los más pequeños. Además, este proceso de limpieza permite una total desodorización de los artículos, de tal forma que parecerán recién salidos de la tienda.

Siguen un completo proceso de limpieza y desinfección. En primer lugar, se aspiran todos los restos sólidos (como restos de comida) y después realizan una limpieza en profundidad de la totalidad del artículo, ruedas, esqueleto y plásticos incluidos. ¡Lo limpian y desinfectan todo!

Además, se entrega bien embalado, permitiendo que, si se deja para un futuro primo o hermano, se conserve en perfectas condiciones. Además, es recomendable que estos artículos se limpien en profundidad antes de guardarlos para un uso futuro. Esta línea baby está también recomendada para artículos de segunda mano, ya que garantizan una completa desinfección de los mismos. Si es así, lo vas a guardar para dejárselo a alguien en unos meses, coméntalo porque ellos embalarán por separado las partes textiles de las partes metálicas.

Acércate a tu tintorería Pressto habitual y pregunta en el mostrador.