/ ··· Blog

0

Limpieza de zapatos en Pressto

Publicado por:

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo y dónde limpiar tus zapatos. La mayoría de las veces intentamos realizar esta limpieza de zapatos en nuestra propia casa, pero en ocasiones, hay manchas que no salen con los cepillos que tenemos habitualmente y también corremos el riesgo de dejar los zapatos inutilizables si frotamos o utilizamos productos que pueden dañar el tejido o la piel…

Pues ya no hace falta que te preguntes más. Ahora Pressto te ofrece un servicio exclusivo para la limpieza, cuidado y restauración de tus zapatos, bolsos y demás complementos de textil y piel: Pressto Shoes.
Los zapatos quedan, además de limpios, como recién sacados de la zapatería ya que consiguen arreglar cualquier pequeña imperfección que se haya producido: charcos, escaleras automáticas, manchas de grasa, etc. dejarán de ser enemigos de tus zapatos.

Y como muestra un botón, o mejor dicho, dos pares de zapatos…

Limpieza de zapatos

Limpieza de zapatos en Pressto

Como podéis ver en las imágenes, estos pares de zapatos estaban en muy mal estado, con mucha suciedad, rozaduras y daños en los tacones… prácticamente para tirarlos a la basura… Pero el espíritu de superación de Pressto no da unos zapatos por perdidos!!!

Los expertos de Pressto limpiaron cuidadosamente los zapatos, con un cepillo suave, indicado para este tipo de tejidos, ya que no los daña en absoluto. Con este cepillo se aplica un jabón neutro que no daña el material, ya que es específico para cada tipo de material (textil o piel). Después se introducen los zapatos en la máquina de Pressto Shoes donde se seca y desodoriza, y por último se aplica un spray reavivante del color. Finalmente, y si es necesario, se cepillan los zapatos como acabado final.

¿Qué os parece el resultado?

Limpieza de zapatos en Pressto

Press Shoes