/ ··· Blog

0

Regalos para el amigo invisible

Publicado por:

La tradición del regalo del amigo invisible es uno de los tópicos de la Navidad. Año tras año nos devanamos los sesos buscando un regalo adecuado para esa persona que te haya tocado en suerte. Siempre intentamos ser originales, pero al vez queremos un regalo útil, que no quede relegado al cajón de los trastos inútiles… Y normalmente nos tenemos que ajustar a un presupuesto, por lo que además tenemos que buscar un regalo que no parezca de outlet

Pero, una vez más, Pressto piensa en nosotros y nos ofrece varias opciones para el regalo del amigo invisible…

Tarjeta Bonoplancha. Por tan sólo 15 euros, liberarás a tu amigo de la horrible tarea de planchar 7 prendas! Y además recibirá su ropa planchado por las manos profesionales y expertas del personal de Pressto. ¿Hay algún regalo mejor que no tener que planchar?

Tarjeta BonoPlancha Pressto

Tarjetas Premium. Un regalo aún más completo es una de las tarjetas Premium de Tintorerías y Lavanderías Pressto, con las que, por ejemplo, por 25 euros regalarás la limpieza y plancha de 6 prendas textiles como chaquetas, pantalones, vestidos, camisas, etc.

Tarjetas Premium Pressto

Y, por supuesto, tienes también la tradicional tarjeta regalo como otra opción más para regalar a tu amigo invisible. Sólo hay que acercarse al establecimiento Pressto más cercano, situado en los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor, y comprar la tarjeta regalo con el importe que desees. Así de sencillo!

Tarjeta Regalo de Pressto

 

No lo pienses más! Tus amigos estarán encantados con este regalo que les librará de tareas tediosas como lavar y planchar, además de darles más tiempo libre para ellos  mismos.