Pressto / Promociones / Tarjetas Premium: tus prendas impecables

Tarjetas Premium: tus prendas impecables

Tarjeta Premium 2022

Nuestras tarjetas Premium te ofrecen un descuento muy interesante para todas aquellas prendas de uso más habitual como las chaquetas, pantalones, vestidos, camisas, etc.

Además tienes dos tipos de tarjeta para elegir, Tarjeta Premium Oro y Plata, ambas te permiten llevar a la tintorería tus prendas más habituales como chaquetas o pantalones… a un precio unitario por prenda a partir de 6,5 euros.

Adquiérelas en el mostrador de tu tintorería y lavandería Pressto habitual y empieza a disfrutar de tu tiempo.

Tarjeta Premium Oro por 65 € te permite llevar a limpiar y planchar 10 prendas del tipo chaqueta, falda, pantalón, camisa, vestido o corbata. Período de validez: 5 meses desde la fecha de adquisición de la tarjeta.

Tarjeta Premium Plata por 38 € te permite llevar a limpiar y planchar 5 prendas del tipo chaqueta, falda, pantalón, camisa, vestido o corbata. Período de validez: 4 meses desde la fecha de adquisición de la tarjeta.

Las tarjetas se comprarán en mostrador y se abonarán en el acto, sino no es posible hacer uso de ellas. No se recepcionarán otro tipo de prendas.

Aprovecha las ventajas que te ofrecen y recuerda que están a la venta sólo en establecimientos franquiciados adheridos y en las tintorerías y lavanderías Pressto situadas en El Corte Inglés e Hipercor y en las lavanderías Pressto+Plus .

Las tarjetas Premium sólo pueden utilizarse en el establecimiento en el que se adquieren, no son compatibles entre locales.

En Pressto, ¡pensamos en ti!