Servicio Bags & Shoes

Pressto / Servicios / Servicio Bags & Shoes

Servicio de Bag & Shoes

No hace falta ser Carrie Bradshaw (ya sabes la prota de Sexo en Nueva York) para llevar tus zapatos lustrosos y como recién sacados de su caja. Por eso, hemos incorporado un nuevo servicio de limpieza y arreglo* de calzado, bolsos y complementos, Pressto Bags & Shoes.

El Servicio Pressto Bags & Shoes ofrece la limpieza de bolsos, calzado, complementos de piel y textil con los mejores resultados. Con la puesta en marcha de este servicio, Pressto quiere ser tu tintorería y lavandería de referencia.

La incorporación de esta nueva línea de negocio supone una novedad en el sector y una profesionalización de este tipo de limpieza. Los servicios que ofrece Pressto Bags & Shoes son múltiples: limpieza, mantenimiento, lustrado, protección, teñido, reparación, etc. y son aplicables a cualquier tipo de calzado, bolsos, marroquinería, maletas, sneakers, etc.

Pero, no nos quedamos aquí,  también hemos limpiado peluches gigantes, las cortinas de un teatro, colchonetas, tapices, etc.

Otro de los servicios que destaca es la limpieza de los cascos de moto, un servicio para el que Pressto Bags & Shoes ha desarrollado un cuidado y estudiado proceso que garantiza la total limpieza, desinfección y desodorización del mismo. Tanto si tienes un casco sencillo o un caso integral, modular, jet, etc… en Tintorerías Pressto te lo limpiamos por dentro y por fuera, de igual forma se limpian las prendas de moto que son tan delicadas y tan importantes para tu seguridad.

Te animamos a comprobar que lo que decimos es cierto, visita nuestra sección “Antes/Después” en Pinterest.

*Servicio disponible sólo en tiendas de calle de Madrid (establecimientos Pressto+Plus).

 

Haz tu limpieza aún más rápido con la app de Pressto

Desde tu aplicación Pressto, puedes acceder a servicios de limpieza de tu colada