Servicio de tintorería

Pressto / Servicios / Tintorería Pressto

Servicio de tintorería

En tintorerías Pressto no solo limpiamos trajes, vestidos, camisas o alfombras, sino que además tenemos un amplio abanico de servicios mucho más específicos: limpieza de fundas de sofá, limpieza de vestidos de novia y cóctel, limpieza y planchado de cortinas, coladas semanales o cuando las necesites… Y no nos quedamos ahí. También limpiamos tus bolsos de piel, tus cascos de moto… ¡consulta todos nuestros servicios!

TINTORERÍA

¿Se casa tu ex y quieres ir impecable, irresistible y deslumbrante? ¿Es tu primer día y quieres causar buena impresión en un nuevo trabajo?

Para cualquier situación, ya sea habitual o esporádica, en Pressto tenemos la solución, ya que contamos con el mayor catálogo de servicios del sector. La limpieza en seco está especialmente indicada para tejidos que no admiten lavado acuoso como la seda, lana, trajes de chaqueta, manchas de grasa y otros fluidos, o prendas que tienen forros y entretelas. Podrás identificar fácilmente las prendas que deben o pueden limpiarse en seco o en tintorería con el siguiente símbolo:

Limpieza en seco

¿Por qué hacer una limpieza en seco?

  • Respeta más las fibras.
  • La ropa no encoge.
  • No se deforma.
  • No pierde el “apresto” que puede tener.
  • No pierde el color.
  • La ropa no sale tan arrugada como en el lavado en agua, porque la acción mecánica es inferior.

Como hemos visto, hay ciertos materiales que no se pueden meter a la lavadora, ni tampoco se pueden eliminar sus manchas lavándolas a mano. Para ciertos tejidos hay que hacer una limpieza en seco profesional, mejor si es en Tintorerías y Lavanderías Pressto, que utiliza sus máquinas y productos más adecuados según el caso.

Piel, cuero, terciopelo, gamuza, prendas con plumas, ropa plisada, ropa con perlas o lentejuelas son algunos de los ejemplos en los que debes utilizar una limpieza en seco si no quieres estropearlos. La lana es otro de los materiales que más se estropean si se lavan a máquina; se puede enganchar o pueden aparecer las odiosas “bolitas” en este tejido.

¿Cuántas prendas tienes en tu hogar que hay que limpiarlas en seco? 

Seguro que, si echas un vistazo a tu armario y al resto de tu casa, encontrarás en él prendas como las siguientes: gabardinas, capas, anoraks, trajes sastre, fundas de sofá, cortinas o estores de lino, vestidos de seda, blusas de seda, trajes de celebración, trajes regionales, jerséis de lana, cazadoras, abrigos, prendas de piel, etc…

Pues bien, todas estas prendas requieren, en su mayoría, de la limpieza en seco en tintorería.

En Tintorerías y Lavanderías Pressto contamos con los avances necesarios para hacer este proceso de la mejor forma posible. Con la limpieza en seco, tus prendas se conservarán como el primer día por más tiempo.

Servicio a empresas Pressto Business

Y te contamos que nuestro servicio también lo llevamos a tu empresa…

¿En qué consiste este servicio?

Tintorerías Pressto, en su afán de colaborar en la conciliación familiar de sus clientes, se compromete a visitar las empresas en las que trabajan una o dos veces a la semana para hacer la recogida y entrega de prendas (para su limpieza, acabado y arreglos) a los empleados en su propio centro de trabajo. Este servicio debe ser contratado directamente por la propia empresa y se elabora un presupuesto personalizado en función del tipo de prendas y el volumen, si quieres saber más puedes llamarnos al teléfono: 692904175.