Franquiciados

Pressto / Franquiciados

Un nuevo concepto de tintorería y lavandería de proximidad, pensado en otorgar a los franquiciados una mayor rentabilidad basada en un amplio portfolio de servicios para el cliente. Una empresa avalada por más de 25 años de experiencia, con un desarrollo en I+D+I permanente y un know-how diferente al resto de competidores.

Tintorerías y Lavanderías Pressto tiene como misión la plena satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social.
Nuestra visión es ser la compañía de tintorería y lavandería más exitosa y de mayor reconocimiento mundial, cuya pasión, innovación continua y respeto al medio ambiente hagan de los servicios de limpieza, restauración, conservación de prendas y artículos de hogar que ofrece, la mayor experiencia y aportación de valor, superando siempre las expectativas de todos nuestros clientes.

10 Razones básicas para ser franquiciados de Pressto

1. Tintorerías y Lavanderías Pressto es un concepto de negocio único, competitivo y rentable.

2. Un modelo de éxito reconocido internacionalmente con más de 400 establecimientos en 25 mercados.

3. Una imagen de “boutique de la limpieza” cuidada hasta el mínimo detalle.

4. Tintorerías y Lavanderías Pressto es hoy la franquicia con mayor estructura de servicios del sector, con sistemas de gestión y de formación propios y un Know-how consolidado.

5.  Pressto se ha dotado de la más avanzada tecnología, con la máxima calidad garantizada.

6. Un proyecto de éxito desarrollado por un equipo humano altamente capacitado.

7. Una forma de ser, de trabajar y comunicar que nos hace líderes y un referente de buenas prácticas en el sector.

8. Una apuesta constante por la adaptabilidad y la innovación, anticipándonos a las nuevas necesidades y hábitos de consumo.

9. Una Tecnología de la información propia, que desarrolla todas las posibilidades de las últimas tecnologías.

10. Una filosofía de Franquicia sostenible y responsable que busca seducir y fidelizar a la clientela, desde una experiencia de servicio modélica.

 

Si estás interesado en unirte a la gran familia de tintorería y lavanderías Pressto, puedes descargarte aquí nuestro dossier informativo o contactar con nosotros a través de este formulario: