Servicio de lavandería

Pressto / Servicios / Servicio de lavandería

Servicio de lavandería

Algunos clientes nos preguntan ¿En Pressto también hacéis coladas? ¡¡Por supuesto que sí!!

Es más, la tendencia va en aumento, nuestros clientes demandan cada vez más el servicio de lavandería, bien sea por comodidad (a quién le apetece de verdad tener que hacer la colada el domingo) o bien porque el resultado en nuestras tiendas es el de mayor calidad, pero el caso es que hacemos muchas, muchísimas coladas… y en ellas limpiamos ropa interior, ropa de cama, cortinas, camisas, y todas aquellas prendas que lo requieran incluida la limpieza de uniformes que debido a la aparición del Covid-19 se ha visto muy afectada. En Pressto estamos a la vanguardia en lo que a procesos de limpieza se refiere y hemos implementado mejoras en nuestras instalaciones para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, desde la integración de virucidas en los procesos de limpieza, la optimización y mejora para poder ofrecer la limpieza con Ozono que garantiza una máxima limpieza  y desinfección de este tipo de prendas.

Podrás identificar el símbolo de la limpieza acuosa en las etiquetas de las prendas si aparece este:

Símbolo de lavado en agua

Y como complemento al servicio de lavandería, puedes solicitar nuestro nuevo servicio de envasado al vacío* para ahorrar espacio en tu hogar, este servicio te permitirá reducir el tamaño de las prendas más voluminosas y además conservarlas hasta que vuelvas a necesitarlas.

*De momento sólo disponible en Madrid.

Nuestro servicio de coladas va al peso y puedes elegir entre dos opciones:

  1. Colada normal. Para lavar en agua tus prendas. Te las podemos entregar como nos indiques: almidonadas, con perfume, etc.
  2. Colada más plancha. Además de lavar tus prendas te las planchamos, para que disfrutes aún más de tu tiempo. Recibirás tu ropa como más te guste, en perchas perfectamente embolsadas o bien perfectamente dobladas para que no pierdan su acabado.

Y como siempre, las prendas recibirán los tratamientos y procesos exclusivos de Tintorerías y Lavanderías Pressto. Nuestro sistema de limpieza acuosa garantiza por un lado, el mejor de los resultados con nuestro sistema wetcleaning, pero además hemos diseñado nuestros sistemas para que optimicen los recursos energéticos. Gracias a la eficacia de los jabones, nuestros procesos de lavado se realizan a temperatura media, mejorando la calidad y minimizando el impacto al medio ambiente.

Utilizamos productos biodegradables, lo que nos permite eliminar la suciedad sin impactar sobre el medio ambiente.

Por otro lado, y no por eso menos importante, dentro de la lavandería cobra especial importancia la limpieza de uniformes a empresas, con motivo de todo lo sucedido con el Coronavirus-19, en Pressto hemos implementado una serie de procesos de limpieza y productos virucidas que profundizan en la limpieza de las prendas y con mayor motivo en toda la ropa de uniforme de los empleados de empresas que evidentemente  no pueden dejar de trabajar.

La limpieza de uniformes se ha convertido en poco tiempo en un servicio de máxima necesidad y en Pressto sabemos y tenemos las herramientas necesarias para ofrecer el servicio de mayor calidad y seguridad para nuestros clientes.