News Tiendas Promos Dosier Blog

Franquicia Maestra

Pressto comenzó su expansión internacional muy pronto, una vez consolidó el modelo de negocio en su país natal, España. La fórmula escogida para la implantación exterior ha sido la de la Franquicia Maestra, ya que es la que mejor permite transmitir el concepto y las innovaciones que se desarrollan. De este modo, se ofrece siempre el mismo servicio de calidad y la misma imagen en cualquier país.

El Franquiciado Maestro se convierte en responsable de la marca en su país o zona geográfica, con la oportunidad de poder crear su propia red de tintorerías y lavanderías además de subfranquiciar el concepto Pressto.

La expansión a través de este tipo de contratos tiene muchas ventajas para los franquiciados maestros, como por ejemplo:

– Contar con los más altos parámetros de calidad, y una tecnología y una maquinaria exclusivas.

– Tener un equipo técnico a su disposición con una transmisión segura, fiable y rentable del saber hacer.

– Disponer de servicios de asesoramiento y apoyo permanente que garantizan el respaldo directo de la empresa franquiciadora.

La cadena española está presente en los cinco continentes, en puntos tan distantes cultural y geográficamente como Madrid y Mumbai, Melbourne y Sofía o Beirut y Lima. En todas las ciudades y países en los que ha entrado se ha convertido, rápidamente y gracias al apoyo de sus clientes, en referente en el sector de tintorería y lavandería.

Si tienes interés en pertenecer a la franquicia líder mundial en tintorería y lavandería, puedes descargarte aquí el dossier informativo o  contactar con nosotros directamente desde el siguiente formulario: