Franquicia Maestra
Tintorerías Pressto comenzó su expansión internacional muy pronto, una vez consolidó el modelo de negocio en su país natal, España. La fórmula escogida para la implantación exterior ha sido la de la Franquicia Maestra, ya que es la que mejor permite transmitir el concepto y las innovaciones que se desarrollan. De este modo, se ofrece siempre el mismo servicio de calidad y la misma imagen en cualquier país.
La Franquicia Maestra de Tintorerías Pressto se convierte en responsable de la marca en su país o zona geográfica, con la oportunidad de poder crear su propia red de tintorerías y lavanderías además de subfranquiciar el concepto Pressto.
La expansión a través de este tipo de contratos tiene muchas ventajas para los franquiciados maestros, como por ejemplo:
– Contar con los más altos parámetros de calidad, y una tecnología y una maquinaria exclusivas.
– Tener un equipo técnico a su disposición con una transmisión segura, fiable y rentable del saber hacer.
– Disponer de servicios de asesoramiento y apoyo permanente que garantizan el respaldo directo de la empresa franquiciadora.
La cadena española está presente en los cinco continentes y en países tan dispares como: Perú, Georgia, Líbano, Kazajistán, México, Malta y muchos más.
El original concepto de negocio de la marca, la tecnología, la investigación constante, el servicio exclusivo y la clara orientación hacia una experiencia de calidad han hecho posible que Tintorerías y Lavanderías Pressto pueda disfrutarse en los cinco continentes. Desde aquella primera tintorería, abierta en 1994 en el madrileño barrio de Chamberí, persisten las grandes ideas que han dado lugar al éxito empresarial de esta marca que ha conseguido tener establecimientos repartidos por todo el mundo.
Si tienes interés en pertenecer a la franquicia maestra de Tintorerías Pressto, líder mundial en el sector, puedes descargarte aquí el dossier informativo o contactar con nosotros directamente desde el siguiente formulario: