News Tiendas Promos Dosier Blog

Pressto + Plus, lavandería automática y tintorería

Tintorerías y Lavanderías Pressto ofrece un nuevo servicio a sus clientes. El concepto Pressto + Plus es un servicio global para la limpieza y tratamiento para las prendas. Este establecimiento cuenta con un amplio abanico de servicios, tales como:
– Servicio de tintorería y lavandería asistida.
– Lavandería automática (con posibilidad de cita previa online para evitar esperas).
– Planchado.
– Arreglo de prendas.
– Limpieza de bolsos y calzado de piel.
– Wifi gratis para clientes.
– Depósito de maletas.

¡¡¡NUEVO SERVICIO!!! Cita previa opcional para ir a hacer tu colada, aunque no es necesario solicitar la cita para ir a hacer tu colada, si te viene bien y lo necesitas, te damos la opción de pedir cita previa para ir a hacer tu colada.

Pressto+Plus es una lavandería automática que está orientada a todo tipo de usuarios. Turistas, gente joven que tiene poco tiempo, hoteles y hostales de la zona, etc…. Incluso personas que no disponen de capacidad económica suficiente para contratar personal de hogar que le ayude en las labores diarias de limpieza y planchado de sus prendas. Tintorería y Lavandería Pressto+Plus se ha planteado como un local con servicio global. Pressto+plus es un lugar compartido, donde poder trabajar (acceso Wifi y zona de descanso, gratuito) mientras se hace la colada o se espera la entrega de las prendas de tintorería. Pero es que además, en Tintorería y Lavandería Pressto+Plus encontrarás la mejor relación calidad precio del mercado. Y además de todo esto, en Pressto+Plus hemos adoptado distintas medidas para convertir a nuestros locales en establecimientos eco responsables. Entre ellas, la elección de maquinaria que hace un uso responsable de los recursos (energía, agua) para de esta forma contribuir a mejorar la calidad de la limpieza sin dejar de lado nuestro entorno. Utilizamos luces de bajo consumo en todos los establecimientos.

Recientemente hemos comenzado con la iniciativa #StopPlásticos para eliminar prácticamente en su totalidad los plásticos de un sólo uso. Como alternativa, tenemos a disposición de los clientes fundas y bolsas reutilizables para el transporte y conservación de las prendas.

Nuestras nuevas #FundasPressto te permitirán transportar las prendas, pero también guardarlas en perfecto estado en los cambios de estación.

Visita Virtual

Pressto + Plus, un mundo de servicios de limpieza de prendas

UN NUEVO CONCEPTO DE TINTORERÍA Y LAVANDERÍA DE CERCANÍA

LA PRIMERA TINTORERÍA-LAVANDERÍA AUTOSERVICIO CON CITA PREVIA:

 

Pressto + Plus San Bernardo

+ informaciónReservar cita

Pressto+Plus Bravo Murillo

+ informaciónReservar cita

Pressto+Plus Santa Isabel

+ informaciónReservar cita

Pressto + Plus Tirso de Molina

+ informaciónReservar cita

Pressto + Plus Ballesta

+ información