News Tiendas Promos Dosier Blog

Pressto + Plus, lavandería automática y tintorería

Pressto ofrece un nuevo servicio a sus clientes, el concepto Pressto + Plus, un servicio global para la limpieza y conservación de las prendas. Este establecimiento cuenta con un sinfín de servicios, tales como:
– Servicio de tintorería y lavandería asistida
– Lavandería automática
– Planchado
– Arreglo de prendas
– Limpieza de bolsos y calzado de piel
– Wifi gratis
– Depósito de maletas

Recientemente y con motivo de la pandemia del Covid-19 hemos querido ofrecer a nuestros clientes un servicio añadido de limpieza y desinfección total para los hogares, a través de un proveedor homologado para la desinfección de las estancias de todas aquellas personas que hayan podido sufrir dicha enfermedad y requieran de un servicio más especializado.

Visita Virtual

Pressto + Plus, lavandería automática y mucho más

UN NUEVO CONCEPTO DE ESTABLECIMIENTO DE CERCANÍA

Pressto+Plus es una lavandería automática que está orientada a un usuario más joven, de alta movilidad que no tiene tiempo para hacer sus coladas. Pensando también en las personas que no disponen de capacidad económica suficiente para contratar personal de hogar que le ayude en las labores diarias de limpieza y planchado de sus prendas. Pressto+Plus se ha planteado como un lugar abierto, un lugar compartido, donde poder trabajar (acceso Wifi y zona de descanso, gratuito) mientras se hace la colada o se espera la entrega de las prendas. Pero es que además, en Pressto+plus encontrarás la mejor relación calidad precio del mercado. Y como no podía ser de otra manera, también hemos querido aportar nuestro granito de arena en lo que a la conservación del medio ambiente se refiere y hemos adoptado distintas medidas. Entre ellas, la elección de maquinaria que hace un uso responsable de los recursos (energía, agua) para de esta forma contribuir a mejorar la calidad de la limpieza sin dejar de lado nuestro entorno.

Nuestras lavadoras y secadoras son de última generación y están optimizadas para el máximo rendimiento con el menor consumo posible.

Pressto + Plus, un mundo de servicios de limpieza de prendas

En la actualidad ya dispones de cuatro establecimientos Pressto + Plus, en las siguientes ubicaciones

MADRID

San Bernardo 20 Bravo Murillo 37

Santa Isabel 6 Tirso de Molina, 12

Ballesta, 8