Arreglo de prendas y más

Pressto / Servicios / Arreglo de prendas y más

Servicio de arreglo de prendas y mucho más

Si necesitas cualquier tipo de arreglo en tus prendas, solo tienes que acudir a nuestras tintorerías y pedirnos lo que necesites.  En muchas de nuestras tiendas tenemos un probador para que podamos ver contigo cuáles son esos arreglitos que quieres hacer a tus prendas, sin tener que traer desde casa la prenda ya señalada. En Tintorerías Pressto hacemos todo tipo de servicios, desde coger el bajo de un pantalón hasta una compostura de un vestido para dejarlo como nuevo, todo ello en el mismo establecimiento, ¡¡¡Pressto a tu servicio!!!

Y también tenemos muchos servicios más.

¿Necesitas limpiar tapicerías, sofás, sillería, alfombrillas de paso y moquetas a domicilio? ¡Este es tu servicio!

Con nuestro servicio Press Tapiz, te dejamos tu sofá como nuevo. Y  si tienes mascotas o niños pequeños, con más motivo necesitarás nuestro servicio…!! 😉

Eliminamos a fondo la suciedad, olores y mantenemos los acabados como el primer día*.  Consúltanos en el teléfono 692 90 41 75.

Y como novedad, en Pressto hemos lanzado una nueva línea baby para ofrecer la limpieza de todos los artículos de bebéque  ya sabemos cómo se las gastan los más pequeños de la casa. El día a día con bebés es duro, y hay veces que se nos va de las manos… Tenemos para ti el servicio de limpieza de todos esos artículos que necesitas tener limpios: capazos de bebé, sillas de auto, elevadores para las sillas, fundas de sillas de paseo, mochilas portabebés…todo, absolutamente todo del mundo bebé.

 

 

 

* Servicio sólo disponible en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Haz tu limpieza aún más rápido con la app de Pressto

Desde tu aplicación Pressto, puedes acceder a servicios de limpieza de tu colada