Pressto / Noticias / Pressto pone a disposición de sus clientes la cita previa para el servicio de lavandería

Pressto pone a disposición de sus clientes la cita previa para el servicio de lavandería

Cita previa

Las lavanderías Pressto + Plus ofrecen a sus clientes la posibilidad de solicitar cita previa para el uso de sus lavadoras y secadoras. Esta cita se pide directamente a través de la página web, www.pressto.es, y permite reservar día y hora para realizar la colada. Este servicio es opcional, ya que se podrá ir, sin cita a las lavanderías.

Las lavanderías Pressto + Plus son establecimientos que cumplen con todos los protocolos de actuación en materia de seguridad e higiene, según la normativa aprobada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio. De ahí que recientemente hayan recibido el sello de Comercio de Confianza, otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid. “La intención de esta cita previa es la de ofrecer mayor seguridad a nuestros clientes, especialmente las personas mayores, que prefieren acudir a los comercios, en general, por la mañana, cuando no hay gente. De esta forma, les reservamos su lavadora y secadora para que puedan hacer la colada con mayor tranquilidad”, comenta Silvia Díaz, Directora General de Pressto.

Pressto + Plus ofrece, además, el servicio de lavandería asistida, para que los clientes solo tengan que llevar sus prendas, y el personal de la lavandería se encarga del proceso de lavado, secado y doblado de las prendas, y entregar la colada a la hora indicada.

Las lavanderías Pressto + Plus disponen en sus lavadoras de un proceso de lavado y desinfección desarrollado en exclusiva, que permite una correcta higienización de todo tipo de prendas. “En estos momentos, es uno de los servicios más demandados, porque la gente quiere que sus prendas estén completamente limpias y desinfectadas”, afirma Silvia Díaz.

Esta “obsesión” por la limpieza, ha llevado a ofrecer el servicio de desinfección exprés a domicilio, indicado especialmente para prendas voluminosas de hogar: edredones, fundas de colchones, cojines… El personal de Pressto acude al domicilio de los clientes, introduce las prendas en bolsas hidrosolubles y estas se lavan solas en la lavadora. Estas bolsas se disuelven completamente en el agua sin riesgo para el medio ambiente, para la ropa ni para el personal del establecimiento. La ropa se entrega en un periodo de 24 a 48horas.

Las lavanderías Pressto + Plus con cita previa se encuentran en Madrid en San Bernardo, 20; Bravo Murillo, 37; Santa Isabel, 6 y Tirso de Molina, 12.