Pressto / Noticias / Pressto abre un nuevo establecimiento en Barcelona

Pressto abre un nuevo establecimiento en Barcelona

Pressto en Barcelona

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de abrir un nuevo establecimiento en Barcelona. Este nuevo local se encuentra dentro de El Corte Inglés situado en Avda. Diagonal, 617-619. Con esta apertura se amplía la oferta de servicios del Centro Comercial y del Distrito de Les Corts, ofreciendo un servicio de tintorería y lavandería de calidad. Este nuevo establecimiento en Barcelona gestionado directamente por la Central Franquiciadora y supone el número 12 que la marca posee en Cataluña.

Además de tintorería y lavandería, este local cuenta con Press Toke, el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de la cadena, donde los clientes podrán solicitar arreglos de bajos, cambios de cremalleras, entallar chaquetas, etc. La amplitud de servicios ofrecidos por Pressto cubren todas las necesidades de los clientes en materia de limpieza, cuidado y planchado de prendas. En esta línea, la cadena cuenta con varios bonos específicos de planchado de la ropa, que es una de las tareas del hogar más odiadas por el público.

Pressto se caracteriza por ofrecer una limpieza, cuidado y desinfección total de todas las prendas tratadas en sus establecimientos. Emplea siempre los últimos métodos de lavado (tanto en seco como en agua), gracias a su maquinaria de última generación, que permite que las prendas no “sufran” durante los procesos de limpieza, siendo respetuosos, además, con el medio ambiente. Cuenta con un Departamento de I+D que investiga continuamente los métodos, procesos y jabones más adecuados para cada tipo de prenda.

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto lleva más de 25 años trabajando en este sector, siendo líderes en el sector en España y en cada uno de los países en los que está presente. La marca se ha vuelto referente y sinónimo de limpieza de calidad y desinfección de prendas. Los servicios de Pressto no se aplican únicamente en las prendas de vestir, sino que abarcan todo tipo de ropa de hogar (sábanas, edredones, alfombras…), bolsos, calzado… incluso cascos de moto.