Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Pressto se afianza en Aguascalientes
Con la apertura de cinco establecimientos franquiciados en un corto periodo de tiempo en el Estado mexicano de Aguascalientes, Pressto se convierte en la marca del sector con más presencia en la región.
Presente desde 2014, la cadena de tintorerías y lavanderías Pressto se ha hecho rápidamente un hueco entre la población de Aguascalientes. “Las características de los habitantes de Aguascalientes encajan a la perfección con el amplio catálogo de servicios que ofrece nuestra marca”, comentan desde la Central de México de Pressto. La diversificación de públicos que hay en esta zona ha beneficiado al concepto de negocio de Pressto. Por ejemplo, una parte importante de la población es de origen nipón. Esto ha hecho que las promociones se hagan tanto en castellano como en japonés.
El éxito de Pressto se debe a la calidad y a la amplitud y variedad de sus servicios. Pressto no se limita a ofrecer servicios de tintorería y lavandería, sino que va un paso más allá y vela por todas las prendas de sus clientes, en todos los aspectos. De este modo, surgieron conceptos como Press Toke (arreglos y composturas), Press Piel (para prendas de piel) o servicios más específicos como el lavado y el planchado por kilos o el servicio exprés en 3 horas, exclusivo de Pressto Aguascalientes. Precisamente, este servicio rápido es muy demandado por otro tipo de público, el turista, ya que Aguascalientes se convierte, en los meses de abril y mayo en el centro de México, gracias a la Feria de San Marcos, concentrando a más de 8.4 millones de personas. “La internacionalidad de Pressto es uno de los puntos que juega a nuestro favor en este tipo de eventos. A la Feria viene gente de los cinco continentes, de países donde Pressto ya funciona, y confían automáticamente en nuestros servicios, porque saben que Pressto da calidad”, afirman los responsables de expansión en México. Y, como muestra de la integración de la marca en esta zona, este año Pressto será uno de los patrocinadores de las Reinas de la Feria de San Marcos.
La expansión en esta zona del país se ha producido gracias al compromiso personal de un mismo franquiciado, un empresario gran conocedor del Estado de Aguascalientes que ha apostado por esta zona dado su gran potencial. En estos momentos, después de las aperturas de los establecimientos de Centro Comercial Espacio y Jardines, Pressto cuenta con un total de 5 centros en Aguascalientes.
Pressto está presente en este país desde 1997 y, a partir de entonces, las grandes cadenas, como WalMart, Chedraui, HEB o la propia Comercial Mexicana, siempre han confiado y solicitado la presencia de la marca española en sus Centros Comerciales.