Pressto, tintorería del año

La marca Pressto ha sido elegida por los consumidores como la tintorería de 2016, gracias a su saber hacer, su orientación hacia sus clientes y sus necesidades, la calidad de sus servicios y su atención al cliente personalizada.

 

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto comienza 2016 con un título, el de Tintorería del Año, que reconoce sus más de 20 años de experiencia en el sector, su innovación constante, sus servicios y su esmerada atención al cliente.

La particularidad de este reconocimiento, y también su gran importancia, es que ha sido otorgado por los propios consumidores. Los clientes han escogido entre las principales marcas del sector, la que han considerado como mejor tintorería y lavandería y han evaluado ciertos factores de cada cadena como el nivel de precios, las promociones y ofertas o las prestaciones adicionales.

 

“Para todo el equipo Pressto, este premio y reconocimiento de nuestros clientes, ha supuesto una verdadera inyección de motivación, para seguir trabajando con perseverancia, con entrega, a seguir esforzándonos por mejorar día a día y seguir ofreciendo servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, en definitiva, haciendo su vida un poco más fácil.   Francamente no tenemos palabras para transmitir  a nuestros clientes nuestro profundo agradecimiento,  por la  confianza que diariamente depositan en nuestra compañía, por su  gran apoyo y compromiso en cada uno de los servicios y establecimientos nuevos que ponemos en marcha, y por siempre contar con Pressto, para el tratamiento de sus prendas y complementos, … de verdad, su reconocimiento y su visitas diarias,  es el mayor premio que podíamos obtener para seguir trabajando para cada uno de sus clientes y sus necesidades personales “, comentan muy orgullosos desde la Central de la cadena.

Los aspectos de Pressto que mejor han sido valorados por los consumidores han sido la relación calidad-precio, el ambiente en los establecimientos, el servicio y atención al cliente y la rapidez del servicio prestado.

La empresa organizadora, Cuál es la Mejor, ha convocado por primera vez estos premios, con el objetivo de distinguir a las mejores firmas del sector y el estudio está respaldado por AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) y ESOMAR (Sociedad Europa de Opinión e Investigación de Mercados).

Pressto, una franquicia líder en su sector

Tintorerías y Lavanderías es una cadena de franquicias españolas nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con un total de 520 establecimientos.