Pressto / Noticias / Pressto, tintorería del año

Pressto, tintorería del año

Tintorería del año

La marca Pressto ha sido elegida por los consumidores como la tintorería de 2016, gracias a su saber hacer, su orientación hacia sus clientes y sus necesidades, la calidad de sus servicios y su atención al cliente personalizada.

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto comienza 2016 con un título, el de Tintorería del Año, que reconoce sus más de 20 años de experiencia en el sector, su innovación constante, sus servicios y su esmerada atención al cliente.

La particularidad de este reconocimiento, y también su gran importancia, es que ha sido otorgado por los propios consumidores. Los clientes han escogido entre las principales marcas del sector, la que han considerado como mejor tintorería y lavandería y han evaluado ciertos factores de cada cadena como el nivel de precios, las promociones y ofertas o las prestaciones adicionales.

“Para todo el equipo Pressto, este premio y reconocimiento de nuestros clientes, ha supuesto una verdadera inyección de motivación, para seguir trabajando con perseverancia, con entrega, a seguir esforzándonos por mejorar día a día y seguir ofreciendo servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, en definitiva, haciendo su vida un poco más fácil.   Francamente no tenemos palabras para transmitir  a nuestros clientes nuestro profundo agradecimiento,  por la  confianza que diariamente depositan en nuestra compañía, por su  gran apoyo y compromiso en cada uno de los servicios y establecimientos nuevos que ponemos en marcha, y por siempre contar con Pressto, para el tratamiento de sus prendas y complementos, … de verdad, su reconocimiento y su visitas diarias,  es el mayor premio que podíamos obtener para seguir trabajando para cada uno de sus clientes y sus necesidades personales “, comentan muy orgullosos desde la Central de la cadena.

Los aspectos de Pressto que mejor han sido valorados por los consumidores han sido la relación calidad-precio, el ambiente en los establecimientos, el servicio y atención al cliente y la rapidez del servicio prestado.

La empresa organizadora, Cuál es la Mejor, ha convocado por primera vez estos premios, con el objetivo de distinguir a las mejores firmas del sector y el estudio está respaldado por AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) y ESOMAR (Sociedad Europa de Opinión e Investigación de Mercados).

Resumen de privacidad
Pressto

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.